viernes, 7 de diciembre de 2012

Os presento a mi POCOYO

Y digo mi Pocoyo por que he tenido que adaptarlo a los colores de lana que tenía, me fue imposible encontrar una lana que emulase al color carne...así que decicí hacer la carita y las manos en camel, y así fue como quedó!!! la verdad es que me quedé bastante contenta con el resultado, ademas este fue el primer amigurumi que me he animado a bordar con el nombre de su futuro dueño y tambien me ha gustado el resultado...y os advierto que la próxima entrada tambien lleva el nombre bordado!!!
El patrón lo saqué del blog http://amigurumimx.blogspot.com.es así que muchas gracias por publicarlo!!! y  no me enrollo más, os dejo con las fotos....



Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.us

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...